Banco Credicoop

Extraer dinero en el exterior!!!

Habiendo hecho el aviso de viaje para extraer dinero de la cuenta sueldo desde el exterior no puedo retirar dinero el cajero me informa que la transaccion es denegada. Estoy sin efectivo y no sé qué hacer. Intenté comunicarme con el banco y las lineas rotativas no atienden. Mi familia lo intento desde la ciudad donde tengo la cuenta sin éxito

Alejandra G

No se comunicaron nunca conmigo.

Alejandra G

No se si mi reclamo ya está solucionado porque de cinco intentos sólo en dos oportunidades no consecutivas pude extraer dinero. Volveré a intentarlo mañana para confirmar si está totalmente resuelto mi problema.

Alejandra G  solución recibida:

Gracias a ustedes el banco se comunicó con mi marido. Pude extraer dinero finalmente. El Banco , a través de mal, también se comunicó conmigo para solucionarse el inconveniente. Excelente su servicio. Nuevamente gracias.