Banco Credicoop

Extracciones realizadas desconocidas en cajero automático banco credicoop cabal

saluda atte. Y espero puedan solucionarmelo.

El día 30 de junio 2017 voy a realizar una extracción de mi cuenta corriente por cajero automático y me doy cuenta que al sacar un movimiento de cuenta hay 4 extracciones de los días 22/06 (una de $500.- y otra del mismo importe el mismo día), otras del día 29/06 (una de $2000.- y otra de $500.-). La ante última que yo reconozco haber realizado es del día 19/06 por $1500.-. el día 30/06 me dirijo hacia a sucursal donde me brindan el número de reclamo 24915111, ese día me dijeron que iban a verificar lo ocurrido. Sin obtener respuesta ni llamados durante todo este tiempo, en el día de hoy me comunico con la banca personal del banco credicoop donde me dicen que realizaron una negativa de dicho reclamo, haciéndome entender que las extracciones fueron realizadas fehacientementes para ellos. Por ello realizo otro reclamo a otro sector del mismo banco, todo telefónicamente, con numero de reclamo 29568. Deseo vean mi caso, ya que hace casi un mes que me estafaron $3500.-, siendo un simple trabajador. saluda atte. Y espero puedan solucionarmelo.
Pablo D

Aún no he tenido si quiera un llamado de parte del Banco, mucho menos la devolución de MI DINERO. FUI ESTAFADO!

Pablo D

todavia no tuve respuesta por parte del banco,sigo esperando la solucion a dicho reclamo....

Ni siquiera recibi un llamado. Muy decepcionado con el Banco Credicoop

Pablo D

A QUIEN CORRESPONDA,COMO SE VE QUE POCO LES IMPORTA LA GENTE LABURADORA,ESA ES MI PLATA QUE TANTA FALTA ME HACE.,SOLO ESPERO QUE ME LA DEVUELVAN,,,

Pablo D

No solo que no fue solucionado, sino que me han llamado para decirme que no se hacian cargo ni podian verificar. Y no solo eso, sino que de baja el reclamo realizado en esta pagina. Cosa que no voy a hacer, ya que pedi que me mostraran las camaras de donde se retiro el dinero y me dijeron que solo porvia judicial. Voy a realizar mi correspondiente denuncia en defensa del consumidor.