Banco Credicoop

Estafa en el banco credicoop que se lavaron las manos

Buenos dia , el dia 13/03/2024 entraron a mis cuentas del banco credicoop y me sustrajeron en una de las cuenta la suma de $ 45.000 y en la otra la suma de $ 398.000 , hice los reclamos correspondientes al banco en el lapso de dos hora que me di cuenta de la situacion para que realicen la reversa porque desconoci los movimientos y me tuvieron mas de dos horas dando vueltas , no se conecatron con migo por telefono y tampoco me dieron una solicion , la seguridad de tiene esta entidad es cero , no tienen medidas eficientes de seguridad como otros bancos , porque quicieron tambien entrar a mi cuenta del banco macro y no pudieron porque tiene medidas de seguridad exelente y cuidan y protegen a los clientes .en el banco credicoop cero proteccion al cliente.

LucasNehuén A

ulla M  Solución rechazada:

Buen dia hasta la fecha no tengo repuestas

ulla M  Solución rechazada:

Hola hasta la fecha nadie da repuesta ni solucion

ulla M  Solución rechazada:

Buen dia , nadie te da repuesta ni solucion

ulla M  Solución rechazada:

Hola nadie da una solucion

NADIE SE COMUNICA POR UNA SOLUCION

Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 | Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

ulla M

Hola perdon ayer no lo vi mi correo es mjpulla*todotedeschi.com.ar

Ricardosar

Contactado por e-mail: Ref: Reclamo.1 6 7 /2 0 2 4 Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

ulla M

Buen dia el Banco Credicoop sigue sin dar una solucion