Banco Credicoop

Embargo sin notificación ni deuda

En el mes en curso me entregan el recibo de sueldo y verifico un embargo con el banco del cual nunca fui notificada. En diciembre del 2015 a enero del año 2017 me embargaron por cargos correspondientes a gestiones jurídicas ya que la deuda de la tarjeta se había cancelado años atrás. Lo abone y pedí el libre deuda. Hoy me encuentro con esta poco grata sorpresa, sin notificación alguna indicando que el embargo es por la suma de 12.500 pesos y no detallando absolutamente nada. Deberé iniciar acciones legales ya que el proceder no es correcto y no posee deuda con la entidad ni con estudios jurídicos, lo adeudado, que acepto que años atrás no pude abonar, se trató mediante estudio jurídico y se abono en su totalidad mediante embargo. Por favor ruego corroboren para que evitemos instancias legales. Saluda atentamente

Romina M  Solución rechazada:

Nadie de la entidad se comunicó conmigo en ningún momento tras el reclamo realizado.

Romina M  Solución rechazada:

Sigo aguardando que alguien se comunique conmigo y me brinde una solución. Nadie se ha contactado.

Romina M  Solución rechazada:

Continuo esperando una respuesta de la entidad. Ya me han descontado nuevamente sin explicación.