Banco Credicoop

El cajero de credicoop no me dio el dinero y me lo desconto

Fui a retirar plata de mi cuenta y el cajero no me dio la plata ni ticket ni nada. Reviso mi cuenta y me hicieron el descuento del efectivo, le reclamo ahi mismo al banco ya que el cajero de la sucursal 140 ubicado en av. Brig gral juan manuel de rosas 3333 de san justo bs as, hizo toda la transacción sin darme el dinero, y en lugar de darme una solución me dieron un numero de teléfono para iniciar un reclamo que dicen tardara diez días. No puede ser que el cajero se quede con la plata de uno y que el banco no de una solución en 24 hs, encima es la sucursal donde tengo mi cuenta y ni el reclamo me tomaron ahi, me hicieron llamar por telefono. Una verguenza

Natalia I  solución recibida:

Me devolvió el dinero al día siguiente de publicado el reclamo