Banco Credicoop

El cajero de corrientes 1574,me trago $1500.nunca me dio comprobante

Mí nombre es josé daniel guerreiro dni 20006545. el día sábado 09/11 me dirijo al cajero del banco credicoop, de la calle corrientes 1574,ciudad de buenos aires.hice varios depósitos en mí caja de ahorro,en el ultimo depósito ingreso un $1000. Y luego $500. Nunca me dio comprobante,se apagó la pantalla hizo mucho ruido el lector de billetes y me devolvió la tarjeta. Me trago $1500.-muchas gracias,espero respuestas.

malvaviska

Hola José! Me pasó lo mismo en la misma sucursal el día 4/11. Hice un depósito de 15.*** (30 billetes de ***) el cajero hizo ruido pero no me dio comprobante ni se acreditó el dinero. Quisiera saber que te dijo el banco?

13 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder