Banco Credicoop

El banco credicoop no cumple con lo dispuesto por el banco central

Me envía un mail ,el banco credicoop, solicitando un stop debit hasta el 14/04/2020 a 23,59 para proceder a el pago en cuotas de la tarjetas de credito que el banco central autorizó sin ninguna gestión de por medio,y el banco credicoop pide esa gestión por lo que me parece un abuso del banco conminar a hacerlo hasta una fecha límite. Si no lo hiciere no va a proceder como lo autoriza el banco central? me pide llamar o hacerlo por la aplicacion..no cumple con lo dispuesto por el banco central que dice no es necesario ninguna gestión .sin tramite alguno

Carlos N  Solución rechazada:

No dan certezas sin respuestas convincentes

Carlos N  Solución rechazada:

Porque al final me descontaron el mínimo y con intereses ,siendo que era por el monto total la financiación, fui al banco y no me dieron bola. Son asi de abusivos y prepotentes .El saldo si lo financiaron