Banco Credicoop

Deuda injusta

En septiembre del 2017 pedí que me den de baja la tarjeta débito y crédito de credicoop , desde entonces no la utilize. este año 2019 fui a querer sacar a crédito y resulta que me salto una deuda , cuando pregunte que deuda porqueria yo no tengo ni una tarjeta ni nada ,me dijeron que me quedo el mantenimiento de los plásticos a lo largo de estos años. Ahora yo quiero saber y que me digan , porque cuando yo en 2017 sin tener deudas pedí porfavor que me den de baja las tarjetas , porque tengo que pagarlas ahora? es una falta de respeto y exijo respuestas, primero y principal no me llegó ni una carta de notificación para avisarme sobre la existencia de tal deuda en estos años , entonces no tengo ni tenía como saber de ella. Porfavor comunicarse lo antes posible xq es una falta total de respeto