Banco Credicoop

Desuscribirme de periodico acción - estafa

digannos como proceder por favor y saludos.

Hola buenas, somos la asociación civil yatasto, y queremos darnos de baja de la suscripción que nunca pedimos del periódico acción y la cual ya dimos de baja en 3 ocasiones y vuelve a descontarse. en los últimos meses, tuvimos una retracción de ingresos lo cual llevo a no poder pagar el mantenimiento de cuenta durante 3 meses y luego de reiterados llamados de parte del banco, logramos pagar todo, encontrandonos con la sorpresa que alrededor del 40% de esa deuda era de esa revista que nunca llegó, nunca leimos y nunca pedimos. por lo tanto, veríamos con agrado poder dar de baja la suscripción de una manera racional y sin problemas legales de por medio, ya que consideramos que es una e*****. esto no era una opción y pagábamos igual la revista para no renegar, hasta que empezaron a amenazarnos con ponernos en el veraz por deber 6 mil pesos (por una deuda que generaron ellos mismos). la situación es bastante absurda, pero creemos que no tienen códigos, por lo tanto buscamos por ultima vez solucionarlo de buena fe. digannos como proceder por favor y saludos.