Banco Credicoop

Desbloqueo de claves

Buen día, mi clave numérica y alfabética para cajero están bloqueadas hace meses por lo que me manejo únicamente realizando transferencias, ahora se ha bloqueado también la de la banca personal y no puedo visualizar mis estado de cuenta. Llamo al 011 que figura en la página pero la operadora me dice que no es posible resolver el problema y que intente mas tarde, tampoco me dá la opción para hablar con algún representante. Así estoy desde hace días. Se me complica acercarme a la sucursal. Necesito que me den una solución ya que necesito hacer pagos. Gracias.

Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

Estimado Asociado,

Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de poder desbloquear su clave, deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

Muchas gracias.

Cordialmente.

Banco Credicoop Coop. Ltdo.