Banco Credicoop

Cuenta corriente banco credicoop

Hace mas de dos años estoy desvinculado de mi ultimo trabajo en relación de dependencia san up sa por quiebra, san up sa abrió para pagarme el sueldo a mi nombre una caja de ahorro en pesos, una caja de ahorro en dólares y una cuenta corriente en pesos en el banco credicoop sucursal 247 de san martin provincia de buenos aires, esto lo hicieron por condición pedida por el banco. Nunca utilice la caja de ahorro en dólares ni tampoco la cuenta corriente y la caja de ahorro tiene muy poco movimiento desde que dejar de cobrar mis sueldos. Hace dos meses me cobran mas de $ 5000 en la cuenta corriente mas impuestos por un servicio de modulo clásico plus entiendo que lo hacen por no cobrar mas el sueldo (la empresa quebró y hoy soy una humilde jubilada) . Solicite dos veces a través de la pagina del banco me cierren la cuenta corriente para que no genere mas gastos pero las dos veces rechazaron la solicitud informándomelo a través de un correo electrónico y como motivo informan "producto no habilitado", yo no estoy en condiciones de cubrir mensualmente esos saldos y no quiero ser rehén del banco por un acuerdo con la empresa que ya no existe.

Gladys T  Solución rechazada:

Aun no tuve ninguna respuesta

No tuve respuestas

Gladys T  Solución rechazada:

Solo llamaron para reclamar el saldo de la cuenta

Gladys T  Solución rechazada:

Se comunicaron para reclamar el pago de ese gasto más impuestos que me debutaron les explique mi situación y la imposibilidad en este momento de hacer el pago y me respondieron que solamente yendo a la sucursal donde esta radicada la cuenta podría hacer algo, les explico que eso es en Capital y que en este momento no tengo la posibilidad de acercarme que porque no cierran la cuenta con el pedido que hice a través de homebanking y ratifique con un correo a la dirección que recibí el reclamo.