Banco Credicoop

Cobrando dinero de una tarjeta de crédito inactiva

Desde hace meses me vienen llegando correos de imposibilidad de pago mínimo de una tarjeta de crédito que esta inactiva y dada de baja hace años. Según nosis se activo el año pasado(2020) y dejo de estar activa a fines del 2018, me he comunicado con el banco y su solución es que pague lo que dice el mail. Mi pregunta es porque voy a pagar algo que se activo de la nada y encima irme a hasta microcentro me sale mas caro que toda esa deuda injusta. La cifra es ínfima 4.3. Por lo tanto solicito la anulación de dicho importe porque es una tarjeta que debería estar inactiva. Por lo tanto la cuenta de dicha tarjeta esta dada de baja.