Banco Credicoop

Cargo por revista no solicitada

El día 12/12/2016 he contratado un paquete que tenía caja de ahorro en dólares, caja de ahorro en pesos, tarjeta de credito y debito y cuenta corriente. Había solicitado solo una caja de ahorros en dólares y una caja de ahorros en pesos, pero me informaron que por ser monotributista legalmente estaban impedidos a venderme solo caja de ahorro y que tenían que venderme el paquete que incluye también la cuenta corriente y tarjeta de credito. La persona que me atendió (maria cecilia salar) no me dejába leer el contrato a firmar y no quiso darme copia del mismo. A pesar de numerosos reclamos nunca me dieron ninguna tarjeta para operar ni ningún numero de reclamo. El dia 12/1/2017 di de baja el paquete por no poder usarlo. Luego de dicha baja me mandan una revista llamada accion, que nunca pedí y un resumen que figura una deuda por dicha revista. Se solicita la cancelación total de envio de dicha revista y la deuda generada por la misma, ya que nunca fué solicitada.

Javier M  solución recibida:

Al publicar el reclamo en esta pagina, el banco se comunicó con migo y procedieron a solucionarlo. Muchisimos reclamos anteriores fueron desestimados.

06 de Febrero a las 16:14 hs.