Banco Credicoop

Cajero automaticos no dan la plata que se les pide pero te la descuentan!!

sucursal oo3 ramos mejia

Pedi sacar del cajero $2000 y solo me dio $1700 , como ya eran las 6 pm , solo me quedo hacer la queja telefonica y segun ellos esperar hasta 20 dias para que se me acredite a mi cuenta , deberian controlar el funcionamiento de los mismos, pienso en cuanta gente , mayor, yo misma que no desconfia de la precision de un cajero y no cuenta alli su dinero y recibe menos, es un error de una maquina !? y quien las controla, uno cuenta con su dinero y pide lo de uno , considero una retencion indebida que ademas no se reintegra en el momento y debe esperar un tiempo injusto , si saco dinero de mi cuenta es porque lo necesito , considero un daño y perjuicio la retencion por mal funcionamiento de un cajero que es responsabilidad del banco mantenerlo en condiciones optimas para que cada uno pueda disponer de lo que ya ha trabajado y le corresponde por derecho disponer e el momento que lo necesite , no cuando quieran ellos . sucursal oo3 ramos mejia