Banco Credicoop

Bloqueo de uso sin razon

Estoy intentado utilizar mi tarjeta visa emitida por el banco, hace 2 meses y me figura rechzada. La tarjeta esta al dia, esta habilitada y no esta caducada. visa me indica que esta en condiciones de ser utilizada. Llamo al banco, y no me dicen porque me exigen que vaya a sucursal a solucionarlo siendo que, es sumamente engorroso hacer ese tramite, por una obligacion que esan incumpliendo porque desde mi parte, las obligaciones estan cumplidas. solicito se resuelva. Debo utilizar el plastico y deberia poder hacerlo con normalidad
Agustina L  Solución rechazada:

Aun no se ha resuelto, y no tengo novedades