Banco Credicoop

Bloqueo de tarjeta débito

Sin que me hayan comunicado razón alguna el banco rechaza mis pagos con tarjeta de débito teniendo fondos más que suficientes en la cuenta, me dejan un viernes (y vaya a saber x cuántos días si la bloquearon hasta nuevo plástico) sin poder usar el medio que utilizo diariamente para realizar casi todos mis pagos. Dos días antes de esto recibo email del bco. Notificando que x medidas preventivas me enviarán nuevo plástico hasta que lo reciba está vigente el actual. Preventivas de qué si no denuncié ningún problema y el plástico es nuevo!

Celina O  solución recibida:

Se comunicaron desde el bco. explicando que hubo fraude en un punto x el q pasó la tarjeta de ahí q bloquean hasta q se cambian las claves para prevenir el delito. No fue bien explicado en el email de aviso nada más.