Banco Credicoop

Solución y resarcimiento x que me están perjudicando!!

El banco obliga a descontar de mi débito un periódico acción que es 130 pesos y no me interesa!! como reclame me ofrecieron que mejor es un seguro de vida de 300 pesos x que es obligatorio lo otro x que ellos al no cobrar mantenimiento de caja de ahorro obligan a cobrar x el perodico!! y yo accedi pero no conforme x que no me gusta que me obliguen!!y además mi caja de ahorro sólo es para guardar el dinero x robos y comprar con ella!! no es para otra cosa necesito urgente una solucion y resarcimiento x la molestia que me ocasionan!!o sino tendré que dar de baja mi caja de ahorro!! gracias

Patricia R  solución recibida:

Muy bien pero no fue x este medio!! Me dirigí a la sucursal personalmente!!

Patricia R

No fue solucionado mi inconveniente!!