Banco Credicoop

Baja suscripcion periodico accion

Hola, mi reclamo es el siguiente, hace 3 meses que se me debita la suscripcion al periodico accion el cual nunca pedi. Hice el reclamo en el banco y me dijeron que no lo pueden dar de baja, que esta incluido en el paquete. Yo soy monotributista y tengo una cuenta corriente comercial. Quiero que me ayuden a resolver este problema porque no quiero que se me siga debitando de mi cuenta esta suscriocion a la revista que nunca pedi. Tambien pido que se me devuelva el dinero de los 3 meses que me cobraron de dicha suscripcion que vuelvo a repetir yo nunca pedi. Espero que me ayuden a resolverlo. Gracias

Fernando O  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución