Banco Credicoop

Baja suscripción a periódico acción y que me devuelvan mi dinero

Desde que tengo la cuenta en el banco me descuentan mensualmente un monto correspondiente a una "suscripción al periódico acción". Yo nunca me suscribí, no recibo tal periódico y tampoco encuentro información sobre el mismo en internet, por lo que sospecho que es una estafa. Quiero que me cancelen la suscripción y me devuelvan mi dinero. No entiendo cómo pudieron suscribirme sin mi autorización.

Sofia C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna del banco, no sé a quién acudir

Sofia C  solución recibida:

El banco se comunico conmigo para solucionar el problema. Me reintegraron 3 meses de suscripción, que no es el total ni se acerca, pero asumo que se ha cancelado dicha suscripción y no me seguirán descontando. No recibí información acerca del periódico ni la suscripción, aunque no se si corresponde al banco hacerlo.