Banco Credicoop

Baja revista acción banco credicoop

Ya hace varios años se esta recibiendo esta revista, la cuenta pertenece a un consorcio, se hicieron 2 notas solicitando la baja, pero sigue llegando y el monto es cada vez es mas alto, ademas la revista no es de nuestro interés, jamas la pedimos. Solicito la baja de forma inmediata, no esta bien encajar un producto que la gente no solicita y para colmo poner trabas al querer hacer la baja. con ansias que se pronto se solucione el problema.

Gabriel V

Aun sigo sin tener noticias del reclamo. Nadie se contacto conmigo.

Gabriel V

Se contactaron conmigo a través de un mail hace una semana por lo menos, pero no volví a tener novedades y la semana pasada llegue al edificio y volví a encontrar la revista, parece difícil dar de baja la suscripción a una revista ... La verdad no entiendo como funciona el sistema, no me quiero ir a imaginar si tengo que reclamar algo bancario :(

Gabriel V  solución recibida:

Después de varios reclamos a través de la pagina, me solucionaron el inconveniente. :)