Banco Credicoop

Baja definitiva de la revista acción

Deseo dar de baja definitivamente a la revista acción. Días atrás realicé un depósito con la finalidad de agregar ese importe a un plazo fijo que vence en un par de días y observo que ya tengo descontado el importe de la revista. Además recibimos la misma todos los meses por la cuenta de mi esposo. Muchas gracias y disculpe

Graciela A  Solución rechazada:

Recibí como respuesta la imposibilidad de dar de baja a la revista, ya que no soy titular de las cajas de ahorro. La cta. ************/7 está a nombre de mi esposo Alberto Preti DNI ******* y a mi nombre. La cta ************/8 está a nombre de mi hijo Juan Ignacio Preti DNI ******** y a mi nombre también. Son cuentas muy chicas, ya que allí deposito dinero para pagar la tarjeta Cabal o cuotas, pero ,ni bien deposito algo de dinero, me descuentan por la revista la cual quiero dar de baja. Gracias nuevamente. Graciela Adriana Sierra. DNI ********

Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

Estimado Asociado,

Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de gestionar su Reclamo, deberá comunicarse con Calidad de Servicio al ****-***-****.

Muchas gracias.

Cordialmente.

Banco Credicoop Coop. Ltdo.