Banco Credicoop

Baja a caja de ahorros en dólares

Cobro el sueldo x el bco.credicoop, para abrir una caja de ahorro en dólares la puedo hacer desde la aplicación, pero para cerrarla tengo que ir personalmente al banco, en 2 meses descontaron 3 veces x mantenimiento de cuenta, para lo que a ellos les conviene hay que ir a la sucursal.para adquirir productos si por la aplicación, para darle de baja hay que ir en persona.en rosario no hay tantas sucursales , eso lo hacen para seguir cobrando mantenimiento de cuenta.no recomiendo a nadie este banco

Lorena V  solución recibida:

Fui mal informada por un asesor del Banco x eso hice el reclamo.Lo solucione yo misma averiguando por mi cuenta.