Banco Credicoop

Activar mi tarjeta de débito - error i - 019 y activar clave para homebanking

Activé mi tarjeta de débito cabal el día de ayer, de forma exitosa igual que la clave de 3 letras, luego solicité la clave de homebanking, la cual no fue exitosa, al intentar de nuevo me comenzó a aparecer el error i - 019 uso no autorizado, llamé por teléfono y me pidieron generar nuevamente el pin por teléfono, lo cual realicé 2 veces, ya que al ingresar al cajero no me deja cambiar la clave y me da el error i - 019 uso no autorizado, por lo que ahora no puedo utilizar mi tarjeta

Liliana A  solución recibida:

Recibí un email del banco a los 2 días hábiles después del reclamo, indicando que no poseían información sobre mi tarjeta o documento, que les proporcionara más datos para poder ayudarme. Sin embargo, coloco que fue solucionado porque esperé varios días y pude realizar la activación con éxito, pero sin ayuda o soporte del banco.