Banco Comafi

Transferencia mal efectuada

Con fecha 01-03 efectue dos transferencias bancarias desde la plataforma access banking del banco ICBC hacia dos cuentas que tengo agendadas, una propia del banco comafi por $12.000 y la otra al bco santader rio (cuenta perteneciente a mi hermano) por $1.905. Solamente tengo esas dos cuentas agendadas. al confirmar las operaciones verifico que son correctas , cuando veo mi cuenta en el comafi la transferencia aun no se habia depositado con lo cual vuelvo a ver los comprobantes y observo que las mismas fueron a otras cuentas que no conozco, a las cuales jamás les envie una transferencia. Con respescto a la transferencia que realice al banco comafi fue a una cuenta del mismo banco pero que no es la mia .ingreso los reclamos 7027087 y 7027068, el dia 05/03, desde ese dia estoy llamando para que me den alguna respuesta y recien el dia 23 de mayo , me dicen que los bancos a los que se les pidio la devolucion no lo iban hacer, que directamente lo resuelva con ambos bancos porque ellos no podian hacer nada. Por lo tanto, quisiera saber como tengo que proseguir para poder hacer el reclamo y obtener una resolucion por parte de ustedes, ya que el banco icbc me dice que lo solucione con ustedes.
aguardo su respuesta
muchas gracias
lucia benitez

Con fecha 01-03 efectue dos transferencias bancarias desde la plataforma access banking del banco <a href="/icbc">ICBC</a> hacia dos cuentas que tengo agendadas, una propia del banco comafi por $12.000 y la otra al bco santader rio (cuenta perteneciente a mi hermano) por $1.905. Solamente tengo esas dos cuentas agendadas. al confirmar las operaciones verifico que son correctas , cuando veo mi cuenta en el comafi la transferencia aun no se habia depositado con lo cual vuelvo a ver los comprobantes y observo que las mismas fueron a otras cuentas que no conozco, a las cuales jamás les envie una transferencia. Con respescto a la transferencia que realice al banco comafi fue a una cuenta del mismo banco pero que no es la mia .ingreso los reclamos 7027087 y 7027068, el dia 05/03, desde ese dia estoy llamando para que me den alguna respuesta y recien el dia 23 de mayo , me dicen que los bancos a los que se les pidio la devolucion no lo iban hacer, que directamente lo resuelva con ambos bancos porque ellos no podian hacer nada. Por lo tanto, quisiera saber como tengo que proseguir para poder hacer el reclamo y obtener una resolucion por parte de ustedes, ya que el banco icbc me dice que lo solucione con ustedes. aguardo su respuesta muchas gracias lucia benitez
lucia D  Solución rechazada:

no fue solucionado aun