Banco Comafi

El libre de deuda de banco comafi, tarjeta naranja y banco cordial

Hola tuve problemas financieros hace aproximadamente dos o tres años atrás y me resulto imposible pagar a término, más precisamente con el banco comafi por lo que contraje una deuda, luego pague la misma en un mes en resumen tuve otras cuestiones que atender y cuando quise sacar crédito para la compra de un bien no pude hacerlo debido a que como banco comafi y Naranja que la refinancie y banco cordial me habían informado pero en este caso debía unas monedas y la verdad no sabía que tenia historial negativo... Perdon por la ignorancia, hasta hace un mes de que tenía que pedir el libre de deuda para limpiar mi historial. No obstante muchas gracias por ayudarme con banco Cencosud que ya me envió el libre de deuda.... Estoy para lo que necesiten desde ya muchas gracias

Hola tuve problemas financieros hace aproximadamente dos o tres años atrás y me resulto imposible pagar a término, más precisamente con el banco comafi por lo que contraje una deuda, luego pague la misma en un mes en resumen tuve otras cuestiones que atender y cuando quise sacar crédito para la compra de un bien no pude hacerlo debido a que como banco comafi y <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que la refinancie y banco cordial me habían informado pero en este caso debía unas monedas y la verdad no sabía que tenia historial negativo... Perdon por la ignorancia, hasta hace un mes de que tenía que pedir el libre de deuda para limpiar mi historial. No obstante muchas gracias por ayudarme con banco <a href="/cencosud">Cencosud</a> que ya me envió el libre de deuda.... Estoy para lo que necesiten desde ya muchas gracias
Adrian G

Hola necesito una libre deuda a la brevedad gracias

Adrian G

Mi correo electronico es [email protected] mandarlo a ese correo la libre deuda gracias

gabiseguel

Buenas necesito el libre de deuda mi mail es gabiseguel12*gmail.com dni ********

05 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
martingeni

Quiero mi libre deuda, urgente. Soy Martin Geminiani DNI 28.***.***. SE PAGO INTEGRAMENTE LA DEUDA.

sergio D

hola buenos dia necesito libre deuda de tarjeta naranja soy sergio DNI 14\\\\\\\\ SE PAGO EL TOTAL DE LA DEUDA GRACIAS

06 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder