Banco Comafi

Solicito se me reintegre dicho monto y se informe al bcra, veraz y demás bases

habiendo pagado lo injustamente reclamado, en el día de ayer en la sucursal para evitar la acumulación de mas días de mora. Solicito se me reintegre dicho monto y se informe al bcra, Veraz y demás bases de datos de información financiera sobre el error en mi calificación.

Reclame ayer en la sucursal martinez del banco comafi en el reclamo 00081210, que no corresponde la generación de cargos de renovación sobre una tarjeta que nunca recibí. esto generó una situación 2 en mi calificación en el banco central que me perjudica en mis antecedentes comerciales. quiero explicar que teniendo en cero el saldo de la tarjeta diners al mes de mayo y como no la use desde esa fecha, no me di cuenta que vencía el 7/18 y tampoco que no había recibido la renovación. recién tomo conocimiento de esta situación la semana pasada cuando una persona de cobranzas me llama para informarme que tenia una deuda atrasada de 82 días con con el banco. habiendo pagado lo injustamente reclamado, en el día de ayer en la sucursal para evitar la acumulación de mas días de mora. Solicito se me reintegre dicho monto y se informe al bcra, <a href="/veraz">Veraz</a> y demás bases de datos de información financiera sobre el error en mi calificación.