Banco Comafi

Reintegro promocion

Estimados, el dia 26/07/2018, dia jueves, realice una compra en el supermercado Coto siendo esos dias los elegidos para por el banco para un reintegro del 25% pagando con tarjeta de debito.ya he utilizado esa promocion y en 1 semana siempre devuelven el reintegro pero esta compra al dia de la fecha nunca me lo reintegraron. La compra fue por $3.489,47.- siendo el monto de "ahorro por resumen" de $441,10.- hacen semana que vengo llamando y me dicen que no pueden generar numero de reclamo hasta que no pasen 40 dias, otros que se encargaran de averiguar y aun sigo a la espera. Soy cliente de hacen 6 años y es una lastima el destrato que hacen. Envie mail de reclamo via la pagina web y nunca respondieron. Espero una solucion, saludo atte. federico vitale.

Estimados, el dia 26/07/2018, dia jueves, realice una compra en el supermercado <a href="/coto">Coto</a> siendo esos dias los elegidos para por el banco para un reintegro del 25% pagando con tarjeta de debito.ya he utilizado esa promocion y en 1 semana siempre devuelven el reintegro pero esta compra al dia de la fecha nunca me lo reintegraron. La compra fue por $3.489,47.- siendo el monto de "ahorro por resumen" de $441,10.- hacen semana que vengo llamando y me dicen que no pueden generar numero de reclamo hasta que no pasen 40 dias, otros que se encargaran de averiguar y aun sigo a la espera. Soy cliente de hacen 6 años y es una lastima el destrato que hacen. Envie mail de reclamo via la pagina web y nunca respondieron. Espero una solucion, saludo atte. federico vitale.
Daniel H  solución recibida:

devolvieron el dinero pasado el tiempo pero lo hicieron. gracias por ayudar reclamando