Banco Comafi

Quiero que me devuelvan mi dnero

realice pagos con tarjeta para realizar un viaje. Despegar.Com cobró el monto y como finalmente no realice el servicio,devolvió el monto a la tarjeta con la que hice la compra.no renove la tarjeta y tengo a mi favor mas de $16000 que el banco reconoce fue cobrado.no me quieren devolver mi dinero.el trato es malo:el contador no respondió a mi saluda y la sra lucia lanfranconi me dijo que por el banco debe estar seguro para devolver 20 "lucas" ,

Tengo la tarjetas diners desde que se inicio.ahora que esta a cargo del banco comafi es mi primer problema. realice pagos con tarjeta para realizar un viaje. <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> cobró el monto y como finalmente no realice el servicio,devolvió el monto a la tarjeta con la que hice la compra.no renove la tarjeta y tengo a mi favor mas de $16000 que el banco reconoce fue cobrado.no me quieren devolver mi dinero.el trato es malo:el contador no respondió a mi saluda y la sra lucia lanfranconi me dijo que por el banco debe estar seguro para devolver 20 "lucas" ,
Monica G  solución recibida:

al otro dia de comunicarme con Uds,me hablaron del banco para que retire mi dinero.
Me atendió el contador y no estaban muy felices!!!

13 de Febrero a las 7:52 hs.