Banco Comafi

Qué me digan a qué se refiere con deuda de la tarjeta visa

En junio del 2017, se comunicaron conmigo del Estudio Weisfeld & asoc. El sr. Ariel viggiano para arreglar la cancelación de una deuda con Efectivo Si Qué fue cancelada en el mes de julio 2017 con acuerdo con dicho estudio. Quedando saldado todo tipo deuda.
agradecería pronta respuesta.
attentamente.
óscar manchado

En junio del 2017, se comunicaron conmigo del <a href="/estudio-weisfeld">Estudio Weisfeld</a> & asoc. El sr. Ariel viggiano para arreglar la cancelación de una deuda con <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> Qué fue cancelada en el mes de julio 2017 con acuerdo con dicho estudio. Quedando saldado todo tipo deuda. el el día de ayer recibo en mi celular un mensaje diciendo que el día 07/08/2018 vencía mi resumen de mi tarjeta visa efectivo si, la cual no poseo. Y no sé a qué se refiere porque ya no tengo ningún producto con esa entidad. agradecería pronta respuesta. attentamente. óscar manchado
Óscar M  Solución rechazada:

Banco Comafi , hasta el momento no se ha comunicado conmigo.

Óscar M  Solución rechazada:

Porque hasta ahora no se han comunicado conmigo. Así como se comunicaron a mi celular para decirme que tengo una deuda hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del banco Comafi.