Banco Comafi

Que me devuelvan el dinero y paguen daños y perjuicios

Me cobró la renovación de diners que nunca el citi me la cobro, durante 30 años
luego enmienda el error y me envió una diners sin cargo. Al tiempo me llaman de la compañía de seguros la cual tenía el débito en la diners que la tarjeta rechazo el débito. A esto se le suma que yo dejé 3000$ antes que venciera el débito automático y todavía no me lo reintegraron, debiendo salir a pagar seguro del auto para no quedarme sin cobertura y todavía no me devolvieron el dinero. No atiende el teléfono. Ni mail. Ni Facebook Ni nada unos hdp

Me cobró la renovación de diners que nunca el citi me la cobro, durante 30 años luego enmienda el error y me envió una diners sin cargo. Al tiempo me llaman de la compañía de seguros la cual tenía el débito en la diners que la tarjeta rechazo el débito. A esto se le suma que yo dejé 3000$ antes que venciera el débito automático y todavía no me lo reintegraron, debiendo salir a pagar seguro del auto para no quedarme sin cobertura y todavía no me devolvieron el dinero. No atiende el teléfono. Ni mail. Ni <a href="/facebook">Facebook</a> Ni nada unos hdp