Banco Comafi

Que me cobren los gastos del paquete sin interés

Hace un año solicite un prestamo en sucursal de córdoba le dije que no quería nada extra aparte del préstamo y le pedí al asesor me explique como podía pagar para no ir al banco todos los meses me dijo que podía hacerlo por transferencia y el monto a pagar 1517 me dijo que era fijo. En marzo me enviaron un msj que estaba atrasada en el pago ( el vencimiento es todos los 20 y siempre pago antes del 10 ) con lo cual me resultó raro intenté comunicarme a un 0810 no había caso y a la sucursal de córdoba tampoco durante días lo intente porque trabajo en el horario que atiende el banco. Hasta que en Facebook hice un comentario preguntando por esto y me respondieron desde el facebook de banco comafi que estaba pagado entonces me quede tranquila luego en mayo paso lo mismo y envié la consulta nuevamente por facebook me dijeron que estaba ingresado el pago les consulte cómo podría tener una nota de que me encuentro al día y me respondieron yendo al banco. Fui hoy y fue una terrible experiencia... En el ingreso el "contador" cómo lo llaman los empleados.. Le expliqué mi problema y me dijo que debía $651 de gastos del paquete le pedi más detalle y me envío con una señora en el primer box que me explico a que se debía el gasto con el cual concuerdo pero no entiendo si consulte dos veces porque me dijeron que estaba pago. Me dijeron que arrastro saldo hace un año desde la cuota dos.. Si no pague más es porque nadie me lo dijo y me parece una estafa terrible lo que me hacen siendo que abono cada mes y n fecha. Lo peor es la poca disposición de atención al público con los clientes que trabajen por la mañana.. Si me dan un 0810 y no atiende nadie luego el teléfono de la sucursal atienden hasta que cierra quedó rehén de este banco me parece una estafa muy bien armada. Para completar este mal momento pedí hacer un reclamo en un libro de quejas y me dijeron que no tienen !!!!! es un chiste este banco.

Hace un año solicite un prestamo en sucursal de córdoba le dije que no quería nada extra aparte del préstamo y le pedí al asesor me explique como podía pagar para no ir al banco todos los meses me dijo que podía hacerlo por transferencia y el monto a pagar 1517 me dijo que era fijo. En marzo me enviaron un msj que estaba atrasada en el pago ( el vencimiento es todos los 20 y siempre pago antes del 10 ) con lo cual me resultó raro intenté comunicarme a un 0810 no había caso y a la sucursal de córdoba tampoco durante días lo intente porque trabajo en el horario que atiende el banco. Hasta que en <a href="/facebook">Facebook</a> hice un comentario preguntando por esto y me respondieron desde el facebook de banco comafi que estaba pagado entonces me quede tranquila luego en mayo paso lo mismo y envié la consulta nuevamente por facebook me dijeron que estaba ingresado el pago les consulte cómo podría tener una nota de que me encuentro al día y me respondieron yendo al banco. Fui hoy y fue una terrible experiencia... En el ingreso el "contador" cómo lo llaman los empleados.. Le expliqué mi problema y me dijo que debía $651 de gastos del paquete le pedi más detalle y me envío con una señora en el primer box que me explico a que se debía el gasto con el cual concuerdo pero no entiendo si consulte dos veces porque me dijeron que estaba pago. Me dijeron que arrastro saldo hace un año desde la cuota dos.. Si no pague más es porque nadie me lo dijo y me parece una estafa terrible lo que me hacen siendo que abono cada mes y n fecha. Lo peor es la poca disposición de atención al público con los clientes que trabajen por la mañana.. Si me dan un 0810 y no atiende nadie luego el teléfono de la sucursal atienden hasta que cierra quedó rehén de este banco me parece una estafa muy bien armada. Para completar este mal momento pedí hacer un reclamo en un libro de quejas y me dijeron que no tienen !!!!! es un chiste este banco.
Jesica Y

No he recibido ninguna respuesta de la empresa.

Jesica Y

Nadie se comunicó conmigo.