Banco Comafi

Que eliminen la deuda que se generó

Luego de ser cliente del banco durante varios años, decidí dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard que tenía con ellos. Asistí al banco personalmente, el 16 de enero de este año, con la idea de gestionar la cancelación de la tarjeta de crédito. En la sucursal sita en av. Santa fe 4018 no me aceptaron mi solicitud y me indicaron que tenía que comunicarme por teléfono. Durante una semana intenté comunicarme al 08109992662 en vano, perdiendo todo el crédito de mi línea de celular.
luego probé por las redes sociales. A través de Twitter primero el 25 de enero, escribí "otro día más intentando comunicarme al 0810 de @comafi_ayuda y no atiende nadie. @banco_comafi tiene para mejorar mucho en relación a atención al cliente". Ese mismo día, respondieron a mi tweet pidiendo mis datos. Respondí instantáneamente, pero ellos volvieron a comunicarse por ese medio, tres días después. Les pedí que me llamaran, ese mismo día se comunicaron conmigo.

Luego de ser cliente del banco durante varios años, decidí dar de baja mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> que tenía con ellos. Asistí al banco personalmente, el 16 de enero de este año, con la idea de gestionar la cancelación de la tarjeta de crédito. En la sucursal sita en av. Santa fe 4018 no me aceptaron mi solicitud y me indicaron que tenía que comunicarme por teléfono. Durante una semana intenté comunicarme al 08109992662 en vano, perdiendo todo el crédito de mi línea de celular. luego probé por las redes sociales. A través de <a href="/twitter">Twitter</a> primero el 25 de enero, escribí "otro día más intentando comunicarme al 0810 de @comafi_ayuda y no atiende nadie. @banco_comafi tiene para mejorar mucho en relación a atención al cliente". Ese mismo día, respondieron a mi tweet pidiendo mis datos. Respondí instantáneamente, pero ellos volvieron a comunicarse por ese medio, tres días después. Les pedí que me llamaran, ese mismo día se comunicaron conmigo. les expresé lo que me pasaba, que quería dar de baja la tarjeta, que no tenía dinero para pagar la renovación anual. Me ofrecieron una promoción bonificatoria, pero la rechacé. En ningún momento la agente que recibió mi pedido me informó de que la renovación ya había sido generada, sino todo lo contrario. Aceptó mi pedido y yo me quedé tranquilo. el día de la fecha, recibo un correo electrónico del sector de cobranzas del banco comafi informando que no había pagado mi cuenta. solamente en el resumen se imputó la renovación anual que intenté gestionar durante varios días y luego de una ardua tarea quedó registrada. solicito que por medio de este medio se gestione la condonación de la deuda que se me imputa.
Joaquín H  solución recibida:

Tuve que insistir para que dieran de baja mí producto, pero al final eliminaron mí deuda.

18 de Marzo a las 6:56 hs.