Banco Comafi

Problema con tarjeta de comafi y provencred

Mi tarjeta de crédito que es de día supermercados está avalada x Provencred y banco comafi en el dia de hoy 14 /06/2019 me mandan un mail diciendo que tengo una deuda de $11.860 .03 del cual es un resumen de tarjeta del mes de mayo que ya fue cancelado ese mismo mes mi pago fue de 10.860.03 e incluso el pago esta plasmado en el siguiente resumen del mes de junio la misma tarjeta y también tuvieron el descaro de ponerme en la lista de deudores del banco central con una supuesta deuda que no existe de 13.000 llamo al número del mail y no hay operadores para mi asombro contesta una máquina necesito una solución inmediata muchas gracias.

Mi tarjeta de crédito que es de día supermercados está avalada x <a href="/provencred">Provencred</a> y banco comafi en el dia de hoy 14 /06/2019 me mandan un mail diciendo que tengo una deuda de $11.860 .03 del cual es un resumen de tarjeta del mes de mayo que ya fue cancelado ese mismo mes mi pago fue de 10.860.03 e incluso el pago esta plasmado en el siguiente resumen del mes de junio la misma tarjeta y también tuvieron el descaro de ponerme en la lista de deudores del banco central con una supuesta deuda que no existe de 13.000 llamo al número del mail y no hay operadores para mi asombro contesta una máquina necesito una solución inmediata muchas gracias.
Romina R  Solución rechazada:

Porque me siguen mandando mails a pesar de las llamadas telefónicas que hice y que me digan que está solucionado porque no me sacan de la base de datos de deudores del central

Romina R  solución recibida:

Después de incesantes llamadas lo solucionaron muchas gracias.