Banco Comafi

Necesito que se me devuelva el dinero

A quien corresponda:

les escribo ya que mi mama estuvo realizando pagos de una deuda la cual le han enviado una cuponera y mi madre se acerco a realizar los pagos en Pago Fácil -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A quien corresponda: me presento, soy natalia, hija de la señora nora mabel fernandez, cuyo dni es: 14563996.------------------------------------------------------------------------------------- les escribo ya que mi mama estuvo realizando pagos de una deuda la cual le han enviado una cuponera y mi madre se acerco a realizar los pagos en <a href="/pago-facil">Pago Fácil</a> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dicho esto, ella realizo dos pagos de tres, (2 de 3) los cuales las sumas estan en los comprobantes de $18,847,00.-, pero la cuponera al ser scaneada, se ve que no leyo bien los codigos de barra, enviando asi los pagos a otra entidad, llamada " cobmafi".--------------------------------- mi mama es una persona adulta mayor, por lo cual como siempre confió en ir a pagar y que todo este en tiempo y forma, y resulta que en el dia de hoy 22 de noviembre del corriente año, la han llamado varias veces y le han enviado mensajes desde la compañia la cual ella acordó el plan de pagos, informandole que ellos jamás recibieron dichos pagos del mes de octubre y noviembre del corriente.------------ por lo que estuvimos rastreando y desde el momento en el que se realiza el pago en una sucursal de pago facil, el scaneo es erróneo y dicho monto sale para otra compañía cobmafi, cuando debería haber salido para la compañía "soluciones en cobranzas".--------------------------------
Natalia R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.
Nadie me llamo o me escribió.
No obtuve respuesta aún

01 de Diciembre a las 6:38 hs.Responder
Natalia R  Solución rechazada:

Nadie nos devolvió el dinero que nos robaron

12 de Diciembre a las 5:59 hs.Responder

No