Banco Comafi

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda, solicité tarjeta en Chango Mas quise dar la de baja, me quedaban cuotas, terminé de abonarlas, no me dieron de baja....yo tranquila por haber saldado. Al tiempo me llaman de un estudio jurídico...me intiman...al no haberme ellos dado la baja como habíamos quedado ni bien termine de abonar cuotas restante....dicen que se había generado $600,- por mantenimiento de cta. Sin tener que hacerlo...porque el error fue de ellos...para sacarme un problema de encima...abono dicho dinero...quedándo asi tranquila que de esa manera obtenía la baja. Hoy solicito tarjeta bco patagonia para usar point y rechazan el pedido...por ser también una Mastercard como la que me habían dado en chango mas paraná entre ríos. Dónde reclamo para obtenerla.??

Necesito libre deuda, solicité tarjeta en <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> quise dar la de baja, me quedaban cuotas, terminé de abonarlas, no me dieron de baja....yo tranquila por haber saldado. Al tiempo me llaman de un estudio jurídico...me intiman...al no haberme ellos dado la baja como habíamos quedado ni bien termine de abonar cuotas restante....dicen que se había generado $600,- por mantenimiento de cta. Sin tener que hacerlo...porque el error fue de ellos...para sacarme un problema de encima...abono dicho dinero...quedándo asi tranquila que de esa manera obtenía la baja. Hoy solicito tarjeta bco patagonia para usar point y rechazan el pedido...por ser también una <a href="/mastercard">Mastercard</a> como la que me habían dado en chango mas paraná entre ríos. Dónde reclamo para obtenerla.??