Banco Comafi

Libre deuda urgente

Buen dia.debido a una deuda que tenia con Naranja me pasaron la misma a comafi.luego de una intervencion del estudio Paktar cobranza cancelo la deuda el dia 18/01/2018.nunca me enviaron la cancelacion de deuda y menos el libre deuda.en el mes de junio se comunica otro estudio y me dicen que podrian embargarme el sueldo.les digo que ya cancele la deuda y me dicen que ellos no tenian registrado el pago.me dicen que me comunique con el banco y envie el comprobante.envio el comprobante y el banco me mamda un mail diciendo que me comunique en 20 dias ;hace una semana que me quiero comunicar por que ya pasaron los 20 dias y es imposible comunicarme.necesito el libre deuda.dejo mi dni 32712403 y mi numero de telefono 1554012956

Buen dia.debido a una deuda que tenia con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me pasaron la misma a comafi.luego de una intervencion del estudio <a href="/paktar">Paktar</a> cobranza cancelo la deuda el dia 18/01/2018.nunca me enviaron la cancelacion de deuda y menos el libre deuda.en el mes de junio se comunica otro estudio y me dicen que podrian embargarme el sueldo.les digo que ya cancele la deuda y me dicen que ellos no tenian registrado el pago.me dicen que me comunique con el banco y envie el comprobante.envio el comprobante y el banco me mamda un mail diciendo que me comunique en 20 dias ;hace una semana que me quiero comunicar por que ya pasaron los 20 dias y es imposible comunicarme.necesito el libre deuda.dejo mi dni 32712403 y mi numero de telefono 1554012956
Julio A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.Ni llamada ni mail