Banco Comafi

Libre de deuda y salir del veraz

Me dirigido a usted con el fin de informarle que ya pague y cancele el plan de pago (3cuotas)en el mes 9 del corriente año que tenia con ustedes.me he cansado de llamar al número que me dieron de ustedes en Naranja para obtener el libre de deuda y asi no estar afectado en el Veraz y no encuentro solución , por eso me dirijo por este medio y pidiendo que vean mi caso y me den alguna solución.en espera de su respuesta favorable a que se solucione mi problema me despido de usted muy atte.sahi luis

Me dirigido a usted con el fin de informarle que ya pague y cancele el plan de pago (3cuotas)en el mes 9 del corriente año que tenia con ustedes.me he cansado de llamar al número que me dieron de ustedes en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para obtener el libre de deuda y asi no estar afectado en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no encuentro solución , por eso me dirijo por este medio y pidiendo que vean mi caso y me den alguna solución.en espera de su respuesta favorable a que se solucione mi problema me despido de usted muy atte.sahi luis
Sahi L  Solución rechazada:

Todavia no he recibido solución desde Banco Comafi

23 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Sahi L  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta alguna

02 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder