Banco Comafi

Falta de acuerdo en cuenta corriente

Buenas ,desde noviembre del 2019 me piden documentacion para acuerdo en cuenta corriente y es el dia de hoy que los ,primero papeles a mi se perdieron la segunda tanda que les lleve ,no los encuentran en casa matriz t la tercer tanda hay que esperar por la pandemia ,y mientras tanto cobran todo el servicio como si tuviera todo ok no estoy en Veraz no tengo deudas bancarias ni de impuestos,un historial intachable .lo hago notar porque si le falta a un cliente 10$ le rechazan el cheque y lo mandan al veraz y yo por la ineptitud del banco los tengo que escrachar ,ineptitud que me la cobran ami

l

lo

Buenas ,desde noviembre del 2019 me piden documentacion para acuerdo en cuenta corriente y es el dia de hoy que los ,primero papeles a mi se perdieron la segunda tanda que les lleve ,no los encuentran en casa matriz t la tercer tanda hay que esperar por la pandemia ,y mientras tanto cobran todo el servicio como si tuviera todo ok no estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> no tengo deudas bancarias ni de impuestos,un historial intachable .lo hago notar porque si le falta a un cliente 10$ le rechazan el cheque y lo mandan al veraz y yo por la ineptitud del banco los tengo que escrachar ,ineptitud que me la cobran ami l lo