Banco Comafi

Deuda inexistente estafa

Deuda inexistente estafa .. Me quieren hacer pagar 2000 pesos por algo que nunca solicite . Galicia junto al banco comafi inventaron una deuda y me metieron al Veraz en grado 5 . Galicia ya me dió el libre de deuda por error pero el comafi no responde a mis mail y a los reclamos que hice . Necesito mi libre de dueda porque no les debo nada chantas

Deuda inexistente estafa .. Me quieren hacer pagar 2000 pesos por algo que nunca solicite . Galicia junto al banco comafi inventaron una deuda y me metieron al <a href="/veraz">Veraz</a> en grado 5 . Galicia ya me dió el libre de deuda por error pero el comafi no responde a mis mail y a los reclamos que hice . Necesito mi libre de dueda porque no les debo nada chantas
Germán L  solución recibida:

Mi experencia con respecto a que me inserten al veraz con grado 5 y que me escriba el banco Comafi diciendo que primero debo por unos seguros y que siempre estuvo a disposición mi libre de deuda después de tres meses de insistir llamar gastar plata de mi bolsillo soy de santa cruz nunca hice ningún tipo de movimiento ni lo haría con este banco .. osea puras mentiras depues que realidad debía por un fideicomiso .. osea si se solucionó teóricamente sigo apareciendo en el registro de deudores del banco central con grado 5 pero bueno tengo el libre de deuda .. de todas formas si yo no hubiera averiguado si hubiera aceptado el trato que me ofrecía este banco. Como forma de pago .. me estafaban y encima quedaba en el veraz .. realmente querés saber mi experiencia con delicuentes ? O estafadores ? Yo creo que para nada agradable que usen tus datos para estafar y urgar en la vida financiera de las cualquier persona ..

28 de Febrero a las 13:01 hs.