Banco Comafi

Detalle deuda

El Banco Galicia me paso una deuda a banco comafi. Que nadie me sabe explicar el detalle .comafi con gastos de ellos sumo $6300,o sea de debo haber debido menos de $1000 .e incluso me metieron en Veraz Por este monto .bco galicia tiene mi e-mail para enviarme los resúmenes que figuran $000 pero nunca me enviaron que debía. Me arruinaron, sí no es que quice sacar un préstamo en otro banco y me salio la deuda nunca me enteraría. O vaya a saber a cuanto se me iría la deuda. Comafi me dijeron que tengo que ir a bco galicia y galicia me dice que comafi tiene el detalle ,pero nadie me dice nada aunque pague en banco galicia $4300 teóricamente de un paquete!!!!!! aparte los $6300 de comafi gracias atte ricardo lallana quedó a la espera de la misma

El <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me paso una deuda a banco comafi. Que nadie me sabe explicar el detalle .comafi con gastos de ellos sumo $6300,o sea de debo haber debido menos de $1000 .e incluso me metieron en <a href="/veraz">Veraz</a> Por este monto .bco galicia tiene mi e-mail para enviarme los resúmenes que figuran $000 pero nunca me enviaron que debía. Me arruinaron, sí no es que quice sacar un préstamo en otro banco y me salio la deuda nunca me enteraría. O vaya a saber a cuanto se me iría la deuda. Comafi me dijeron que tengo que ir a bco galicia y galicia me dice que comafi tiene el detalle ,pero nadie me dice nada aunque pague en banco galicia $4300 teóricamente de un paquete!!!!!! aparte los $6300 de comafi gracias atte ricardo lallana quedó a la espera de la misma