Banco Comafi

Deposito en cajero banelco, extravio, robo o que??

El dia 12 de abril realice el deposito de un cheque del Banco Macro librado por un cliente mio, el mismo fue depositado en mi cuenta del banco comafi, operacion realizada desde un cajero Banelco de la sucursal rada tilly del santander. Al dia de hoy no tengo noticias del cheque, el dia 19 realice el reclamo en banelco y ninguno de los dos bancos, ni el santander ni el comafi dan solucion al tema, contestando el santander que normalmente tardan no menos de 15 dias en compensar un deposito de estas caracteristicas, falso de toda falsedad, ya que la misma operatoria realizada en un cajero banelco de otro banco demora no mas de 96 hs. El reclamo en banelco lleva el numero 239232.-

El dia 12 de abril realice el deposito de un cheque del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> librado por un cliente mio, el mismo fue depositado en mi cuenta del banco comafi, operacion realizada desde un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> de la sucursal rada tilly del santander. Al dia de hoy no tengo noticias del cheque, el dia 19 realice el reclamo en banelco y ninguno de los dos bancos, ni el santander ni el comafi dan solucion al tema, contestando el santander que normalmente tardan no menos de 15 dias en compensar un deposito de estas caracteristicas, falso de toda falsedad, ya que la misma operatoria realizada en un cajero banelco de otro banco demora no mas de 96 hs. El reclamo en banelco lleva el numero 239232.-
Jorge Q  solución recibida:

El Banco a ultimo momento encontro el cheque "extraviado" y pudo compensarse sin dar demasiadas explicaciones sobre el particular