Banco Comafi

Compra denunciada fuera de plazo

El 13-2-15 denunciamos una tarjeta Mastercard emitida por el banco. Ese mismo día entro una compra por $6000 en cuotas realizada con esa tarjeta. Dado que el resumen no me llegaba seguí pagando normalmente hasta que me llego el resumen y detecte el problema. Realice la denuncia de la compra y presente varias notas, mails y contactos con el banco. Me dieron diferentes respuestas respecto a porque no me cubrió el seguro dado que la compra es el mismo día de la denuncia y las explicaciones son contradictorias con lo que me comunico mastercard. En conclusión a la fecha no pude conseguir que al menos me den una copia del cupón de compra denunciada y las respuestas son de forma y basadas en la denuncia fuera de plazo. Lo concreto es que alguien me estafo y no puedo conseguir ningún documento comercial que avale la compra. El comportamiento del banco y la tarjeta es funcional al accionar delictivo y va en contra del cliente estafado. Soy cliente del banco hace mas de 25 años y jamas lleve un problema. Tengo toda la documentación que avala lo dicho, notas, mails, datos de los contactos y denuncias, personal con el que me comunique, res puesta del banco, etc.

El 13-2-15 denunciamos una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> emitida por el banco. Ese mismo día entro una compra por $6000 en cuotas realizada con esa tarjeta. Dado que el resumen no me llegaba seguí pagando normalmente hasta que me llego el resumen y detecte el problema. Realice la denuncia de la compra y presente varias notas, mails y contactos con el banco. Me dieron diferentes respuestas respecto a porque no me cubrió el seguro dado que la compra es el mismo día de la denuncia y las explicaciones son contradictorias con lo que me comunico mastercard. En conclusión a la fecha no pude conseguir que al menos me den una copia del cupón de compra denunciada y las respuestas son de forma y basadas en la denuncia fuera de plazo. Lo concreto es que alguien me estafo y no puedo conseguir ningún documento comercial que avale la compra. El comportamiento del banco y la tarjeta es funcional al accionar delictivo y va en contra del cliente estafado. Soy cliente del banco hace mas de 25 años y jamas lleve un problema. Tengo toda la documentación que avala lo dicho, notas, mails, datos de los contactos y denuncias, personal con el que me comunique, res puesta del banco, etc.