Banco Comafi

Baja tarjeta mastercard comafi

El día 21 de septiembre pedí por home banking la baja de mi tarjeta Mastercard me dieron número de trámite 01168533 y que en 48horas se procesaba la baja. Al 1ro de octubre seguía sin noticias y sin la baja de la tarjeta; por lo que decido enviar un mail que te dan al momento de hacer el pedido, ése mismo día mandó el mail y me dan una respuesta automática (una máquina) pidiendo que entre a un link y tuve que volver explicar lo que ya había puesto en el mail que les envié... Bueno, sigo sin respuesta del banco y sin la baja de la tarjeta!

El día 21 de septiembre pedí por home banking la baja de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> me dieron número de trámite 01168533 y que en 48horas se procesaba la baja. Al 1ro de octubre seguía sin noticias y sin la baja de la tarjeta; por lo que decido enviar un mail que te dan al momento de hacer el pedido, ése mismo día mandó el mail y me dan una respuesta automática (una máquina) pidiendo que entre a un link y tuve que volver explicar lo que ya había puesto en el mail que les envié... Bueno, sigo sin respuesta del banco y sin la baja de la tarjeta!
Johana L  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta ni dieron de baja la tarjeta que estoy solicitando

Johana L  solución recibida:

Ya dieron de baja el producto