Banco Comafi

Aplicar la ley de proteccion de datos personales..!

Tenia una deuda de Naranja la cual fue cobrada por el estudios jurido srl. Atrves de una cuenta bancaria en el nuevo Banco Del Chaco mas de 10000 pesos, solo tengo los comprobantes de pagos, resulta que ahora estoy en el Veraz y aparece un estudio juridico llamado f.f. Privado frankel , que reclama la misma deuda que se pague de vuelta, y que ahora la reclama el banco comafi..! esto es una estafa, perjudica mi buen nombre: carlos eduardo luna de chaco..!

Tenia una deuda de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la cual fue cobrada por el estudios jurido srl. Atrves de una cuenta bancaria en el nuevo <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> mas de 10000 pesos, solo tengo los comprobantes de pagos, resulta que ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y aparece un estudio juridico llamado f.f. Privado frankel , que reclama la misma deuda que se pague de vuelta, y que ahora la reclama el banco comafi..! esto es una estafa, perjudica mi buen nombre: carlos eduardo luna de chaco..!
luna C

nunca me dieron respuestas a mis llamados de telefonos

luna C  Solución rechazada:

exijo que que se aplique el art. 16 Ley 25.***(de Protección de Datos Personales).

ninguna respuesta.

luna C

ninguna respuesta,son inrres´ponsables..

ninguna solucion...! nada..!

luna C  Solución rechazada:

ninguna respuesta, todo sigue igual..! nadie respondio nada..! Carlos..!

ninguna respuesta..!