Banco Columbia

Tarjeta visa

La semana pasada recibí una carta de visa, banco Columbia el contenido era la renovación de dicha tarjeta.
desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

La semana pasada recibí una carta de visa, banco <a href="/columbia">Columbia</a> el contenido era la renovación de dicha tarjeta. adquirí la tarjeta a través de cya, use mi tarjeta durante dos años sin ningún tipo de dramas, luego proa se hizo cargo de los clientes de cya ya que la misma no se encuentra mas en el país, seguí hasta mi fecha de vencimiento y proa nunca me mando el nuevo plástico, pague su renovación, llame durante semanas y nunca me atendieron o siempre sus operadores estaban ocupados, hace una semana me llega la nueva renovación vencida, por otro año mas de uso de la tarjeta o cuenta, pero ahora quienes son responsables de dicha tarjeta es el banco columbia, llame para darle de baja ya que no me sirve de nada pagar una tarjeta la cual no tengo y ni siquiera proa o banco columbia me mando una notificación informándome del nuevo mando de la tarjeta, cuando solicite la baja me dijeron que debía para la renovación ya que ellos me tiene que cobrar la cuenta en uso, cuenta que no se usa desde hace dos años. quiero saber si esto que me informaron es cierto, debo pagar una renovación a un banco que ni siquiera sabia que se hizo cargo de los clientes de visa, y siendo que no tengo en mano mi tarjeta hace dos años, por lo cual no hice ningún tipo de movimiento en la cuenta??. desde ya muchas gracias y espero una respuesta.
Norma E

hace un año que pido que me den de baja una tarjeta de crèdito que no pedì y no dan curso a mi pedido!!!!

Fede S

Vigil M

Fede nadie se comunico conmigo, me informaron desde TuQuejaSuma que se había elevado la queja y que en breve se comunicarían conmigo pero de parte del Banco nadie se reporto. Todavía espero.

Norma E

Me dicen que tengo que dirigirme al banco e iniciar allí el trámite de baja. Es un trastorno que no puedo asumir, porque tengo que disponer una mañana y no tengo ese tiempo. Lo que me altera es que yo NO SOLICITÉ ESA TARJETA!!!!, por qué yo tengo que alterar mi vida porque Columbia me impuso esta carga?