Banco Columbia

Quisiera que me reintegren el pago de columbia visa proa de 2124,41$

Hola primero quisiera saber qué es Columbia visa proa y quiera que me reintegren un pago que hice al servicio de luz depec de corrientes que por error del sistema de Mercado Pago no completo el escaneo de la barra y fue a para a otra entidad que es columbia visa proa. Me comunico con ellos y se corta la llamada quiero que me devuelvan los 2.124,41$ o qué me digan que no pueden así no pierdo tiempo gracias saludos

Hola primero quisiera saber qué es <a href="/columbia">Columbia</a> visa proa y quiera que me reintegren un pago que hice al servicio de luz depec de corrientes que por error del sistema de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no completo el escaneo de la barra y fue a para a otra entidad que es columbia visa proa. Me comunico con ellos y se corta la llamada quiero que me devuelvan los 2.124,41$ o qué me digan que no pueden así no pierdo tiempo gracias saludos
Rodrigo D

Hola necesito dar de baja a seguro integral, nunca solicite dicho servicio y quiero que me reintegren todo el efectivo que vengo pagando, hace un año y más también

flavia O

Me paso lo mismo, en la misma fecha, y me entero ahora porque dpec me reclama que no pague esa factura, tuviste respuesta??

Prociuk E

No no hay respuesta