Banco Columbia

Quiero la devolución del dinero

Bueno ya hice in reclamo anterior x un seguro que me están debutando se mi realmente de la tarjeta banco Columbia
ya le dio la baja ellos no me devuelven el dinero x que me están cobrando

Bueno ya hice in reclamo anterior x un seguro que me están debutando se mi realmente de la tarjeta banco <a href="/columbia">Columbia</a> ya le dio la baja ellos no me devuelven el dinero x que me están cobrando de septiembre del 2014 un montón dice que esto lo otorga el banco cuando da la tarjeta de crédito o se solicita x teléfono como yo nunca llame esto es del banco la chica de asistencia integral + salud dice que tengo que reclamar el reintegro a banco colombia y banco colombia dice que le tengo que reclamar a asistencia integral yo no se que hacer. hace 4 años me están cobrando este servicio y nunca preste atención ya me dieron la baja nuestro se reclamo 278605 quiero la devolución del dinero
Gabriela E

Hola me mandaron un mail con los horarios para que llame pero no me dieron una solución x el momento

Gabriela E

Un desastre perdí toda la tarde en llamar explicar mi problema me pasaban de representante a representante después me hicieron llamar a Visa empleo Visa tenía que hacer el reclamo x mail me pedía usuario y contraseña no se ponía todo y me daba incorrecto pedí toda la tarde gasto 2 veses muy crédito x que te dejan ahí en espera
Al final me dijeron que me acerque a una sucursal para el reclamo

Gabriela E

Me dijeron que me tengo que acercar a la sucursal para el reclamó y para ver x que se cobro eso x tanto tiempo ya en el resumen no me viene , x falta de tiempo no fui pero voy a orb

Ir

Pikeka P

HOLA!!! ME PASO LO MISMO!! ACABO DE LLAMAR AL *********** ASISTENCIA INTEGRAL Y SUPUESTAMENTE ME DIERON DE BAJA! DESDE **** Q ME ESTAN COBRANDO!!

27 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Gabriela E

Si es una vergüenza una ******

27 de Febrero a las 15:56 hs.Responder