Banco Columbia

Qué significa nd jubi pack

Hola yo cobro el asignación de mis hijos en el banco Columbia y hacía más somenos dos años me lo sacaron yo avía sacado un préstamo en el banco ueno este mes me notifican de Anses q el 03 de septiembre iva a tener depositado y me fui a fijar y pedí los últimos movimientos y me sale nd jubi pack no sé q será y xq me descuentan eso también quisiera saber si este mes q viene osea octubre me lo va a dar la plata el banco oh me van a descontar y quiero saber cuántas cuotas me faltan para terminar el préstamo desde ya me despido y espero su respuesta

Hola yo cobro el asignación de mis hijos en el banco <a href="/columbia">Columbia</a> y hacía más somenos dos años me lo sacaron yo avía sacado un préstamo en el banco ueno este mes me notifican de <a href="/anses">Anses</a> q el 03 de septiembre iva a tener depositado y me fui a fijar y pedí los últimos movimientos y me sale nd jubi pack no sé q será y xq me descuentan eso también quisiera saber si este mes q viene osea octubre me lo va a dar la plata el banco oh me van a descontar y quiero saber cuántas cuotas me faltan para terminar el préstamo desde ya me despido y espero su respuesta
Tamara

Pudiste solucionarlo a mi me paso lo mismo.

Liliana L

Hola queria saber por q me decuenta pack..jamas me lo decontaron estos ultimos meses me descuentan eso y otra cosa mas tambien..q puedo hacer para dar de baja esas cosas

Marcelina L

Ami tambien me pasa lo mismo

valeria R

Hola, me pasa lo mismo alguien pudo dar de baja al nd jubi pack.

Lucia N

Ja te hacen ir personalmente yo voy a ir personalmente me da vergüenza con gente incapaz

Lucia N

No tengo que ir personalmente voy a ir con mi abogado
Creen que somos ******s