Banco Columbia

Que me solucionen mi problemas

Buenas tardes yo hice un reclamo y quiero saber porque mi siguen llamando y ponen un contestador que tengo deuda con el banco yo trato de comunicarme por teléfono ingreso mi nro de dni y me cortan nose que tengo que hacer si ven mi expediente yo al banco no le debo nada me quieren cobrar una renovación de la tarjeta Mastercard que nunca la

Buenas tardes yo hice un reclamo y quiero saber porque mi siguen llamando y ponen un contestador que tengo deuda con el banco yo trato de comunicarme por teléfono ingreso mi nro de dni y me cortan nose que tengo que hacer si ven mi expediente yo al banco no le debo nada me quieren cobrar una renovación de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> que nunca la tuve tuve siendo que yo el año pasado le di la baja ahora ello dicen que no le pudieron dar la baja porque la comunicación se cortó y es mentira yo como nunca más recibe ningún resumen y nada ahora me quieren cobrar la renovación que nunca me mandaron tarjeta quiero que el banco solucione mi problema gracias gracias saludos atte