Banco Columbia

Que me solucionen mi problemas

Buenas tardes quiero una solución con la tarjeta Mastercard yo le di la baja el año pasado ,hace una semana que en mi casa me llama un computador diciendo que tengo deuda con el banco el cual dejan un nro de tel.0810 el cual me comunico y le expliqué a la chica que yo le había dado la baja la cual me contesta que la tarjeta no tiene la baja y que tengo que pagar 900$ y le dije a mi nunca me llegó el resumen para que pagará y me contestó no como no consumi no llega y le volví a decir a mi nunca me llegó una nueva tarjeta no tengo tarjeta bueno hace dos días que me quiero comunicar marcó el 0810 quien atiende un computador me hace poner el nro de documentos y no me atiende la chica que me atendió dió su nombre pamela frías ,yo soy de hablar fuerte y me dijo que no gritará yo le dije que es mi forma de hablar y me cortó y desde ahí no me atienden.quiero una solucion yo soy cliente del banco muchos años y si se fijan mi expediente nunca falle bueno quiero una solución poreso me tuve que comunicar por este medio gracias saludos muy atte

Buenas tardes quiero una solución con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> yo le di la baja el año pasado ,hace una semana que en mi casa me llama un computador diciendo que tengo deuda con el banco el cual dejan un nro de tel.0810 el cual me comunico y le expliqué a la chica que yo le había dado la baja la cual me contesta que la tarjeta no tiene la baja y que tengo que pagar 900$ y le dije a mi nunca me llegó el resumen para que pagará y me contestó no como no consumi no llega y le volví a decir a mi nunca me llegó una nueva tarjeta no tengo tarjeta bueno hace dos días que me quiero comunicar marcó el 0810 quien atiende un computador me hace poner el nro de documentos y no me atiende la chica que me atendió dió su nombre pamela frías ,yo soy de hablar fuerte y me dijo que no gritará yo le dije que es mi forma de hablar y me cortó y desde ahí no me atienden.quiero una solucion yo soy cliente del banco muchos años y si se fijan mi expediente nunca falle bueno quiero una solución poreso me tuve que comunicar por este medio gracias saludos muy atte
Negritodel  propuso una solución:

Es mejor que pagues y pidas la baja correspondiente de la Tarjeta ya que si no pagas la deuda de la tarjeta la van a pasar a un estudio y ahi será mucho peor. Pregunta primero si la deuda ya esta en algun estudio o si aun sigue en cobranzas. Al darle de baja y pagar toda la tarjeta, pedí el Libre Deuda.

Sandra J

Después vas a parir para que te den el libre deuda, hace mas de dos meses que no lo consigo, Me contestan en el **** que está todo cancelado pero que "no saben porque está demorando tanto el libre deuda, cuando el mismo se extiende el 2 días". Es de terror, si no lo consigo en esta semana voy a pedir a un abogado que me inicie la demanda

Elsa G  Solución rechazada:

Siguen llamando a mi casa, yo le di de baja y me siguen llamando

Elsa G  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando mi domicilio que tengo deuda